viernes, 16 de mayo de 2008

Taller Teatro para adultos Villa Alemana
Gratuito
Independiente
Creación Claudia Cordero Herrera
Actriz y Pedagoga
U Arcis
Objetivo general
1. Difundir la práctica teatral en adultos con inquietudes de creación.
2. Fomentar las nuevas leyes contemporáneas del teatro en una oportunidad hacia adultos profesionales trabajadores etc., con inquietudes y ganas.
3. Realizar una muestra final que se exponga a la población de la comuna
Del taller
Se realizara los días miércoles de cada mes en un periodo de tres meses a partir de junio desde las 20:00hrs hasta las 22:00hrs
En el cual se revisaran.
Técnicas de preparación corporal para el actor
Técnicas de preparación vocal
Lenguaje escénico del espacio
Taller de Montaje
De los participantes
Se abren 10 cupos para trabajar,
1
Los participantes deben tener alguna vinculación con el teatro o alguna inquietud valida que permite al facilitador reconocer un compromiso con el taller

2
Los participantes deben ser mayores de 22 años hasta la edad saludable sin tope .
(Para grupos de menor edad acercarse mismo lugar al taller de tarde)
3
Tener la disponibilidad de horario requerida y además la disponibilidad de su cuerpo, encontrarse en buenas condiciones físicas y mentales.
CUALQUIER PREGUNTA DUDA O NECESIDAD DE COMUNICARSE
2392332/94723809
Claudia Cordero h
Actriz y Pedagoga Teatral .

1 comentario:

Efren dijo...

Ola CLaudia

mi nombre es Efrén FIgueroa y soy de VIlla Alemana, estudie en la Escuela Industrial de Valparaiso participando de su taller de teatro "Mecanicos del Teatro"durante 3 años, yo sali el año pasado y realizo mi practica profesional de la especialidad de Electricidad,

a que se debe mi post... que como miembro del taller nunca recibimos una llamada de VIlla ALemana o Quilpue para participar en algun festival o encuentro de teatro escolar de estas comunas y podras comprender, que siendo del interior siempre quede con el deseo de participar en algo para mi comuna, nosotros como grupo participamos de varios festivales, destacandose el festival "x amor al arte 2005 y 2007" en San ANtonio y el festival regional del año 2007 el cual ganamos permitiendonos participar del festival nacional de teatro escolar realizado en valparaiso, pero nunca en Villa Alemana.

Esto me lleva a pedir información acerca de algun encuentro comunal de teatro para nosotros poder realizar los contactos y ver la factibilidad de participar, por lo menos por mi parte ruego la informacion ya que siempre he querido realizar mi arte en la ciudad donde vio.

Esperando una respuesta y agradeciendo de antemano.